Cabaña La Escondida, donde se sienten los mil silencios del campo

///Cabaña La Escondida, donde se sienten los mil silencios del campo

Cabaña La Escondida, donde se sienten los mil silencios del campo

La Invencible es un remanso de soledad y calma en lo profundo del Partido de Salto. El pueblo tiene todos los atractivos para pasar unos días en la más completa tranquilidad. Está a 200 kilómetros de CABA. Tiene menos de doscientos habitantes pero miles de aves que entonan cantos que adormecen e invitan a caminar por sus calles arboladas. El pueblo es conocido porque los pavos reales se pasean en libertad.

Una gran plaza es el punto de encuentro. Juegos infantiles, asadores, cancha de fútbol, mucho espacio y todo el horizonte pampeano a disposición. Hay un almacén de ramos generales, donde también es posible tomar copas. El aperitivo del mediodía y del fin del día, es una religión que se respeta con litúrgica seriedad. El propietario viaja todos los días a Salto, y trae pedidos.

La Invencible es conocido por el restaurante de campo «Don Pascual», que abre los fines de semana y en donde es posible comer verdadera comida casera. Picadas, empanadas, pastas y carnes asadas al horno de barro. La experiencia es inigualable e involucra a todos los sentidos. El hechizo de estos platos condiciona el regreso a nuestro hogar, para mitigar esto y poder disfrutar de todos los pasos del menú, está la Cabaña La Escondida.

Si en La Invencible los pavos reales se pasean por las calles y las aves producen una sinfonía relajada e hipnótica, la Cabala La Escondida hace honor a su nombre. Protegida por una cortina de árboles, los mil silencios del campo germinan en este espacio. La cabaña es una de verdad, es decir, de madera. En un amplio terreno, tiene horno de barro, pileta, asador. Sobran rincones para descansar en cómodas reposeras, ideales para ver el sol caer entre los árboles.

El interior de La Escondida tiene todas las comodidades, Wi Fi, aire acondicionado frío calor, ropa blanca, Netflix y todas las estrellas de un cielo que parecer ser posible tocarlo con las manos en noches diáfanas y frescas. La Cabaña tiene lugar para 2 o 3 personas. Como el pueblo, el precio es invencible, por lo accesible. Lugar perfecto para desconectarse del mundo.

Redes: https://www.facebook.com/cabana.laescondida.77

Whatsapp: 2474 674051

Por | 2019-10-18T22:30:31+00:00 octubre 18th, 2019|COMER-DORMIR EN PUEBLOS, COMUNIDAD|0 Comentario

Deje su comentario